Registro de la conferencia 2022

CREANDO UN FUTURO MEJOR PARA LA JUVENTUD

Conferencia Anual Planet Youth 2022

Fecha: 14 – 16 de septiembre de 2022

Lugar: Grand Hotel – Reikiavik

precio pr. Invitado: 780€

Almuerzo, café y refrigerios están incluidos durante la conferencia.

Los huéspedes deben organizar y pagar los vuelos, el transporte y el alojamiento por separado.

Planet Youth Partners, contáctenos directamente para registrarse.

Para obtener más información, comuníquese con conference@planetyouth.org

Planet Youth ehf.
Número de registro: 510920-0660
Lágmúli 6, 108 Reikiavik, Islandia

 
Reserva
Información de cancelación y reembolso a continuación.

Las políticas de cancelación y reembolso de Planet Youth son las siguientes:

Política de reembolso y cancelación de conferencias

La Política de Cancelación y Reembolso de Planet Youth Conference será la siguiente para asegurar la consistencia y es aplicable a la Planet Youth Conference anual.
El registro de la conferencia debe cancelarse enviando un correo electrónico a conference@planetyouth.org, antes del 20 de agosto de 2022, es totalmente reembolsable.
Los inscritos que cancelen a partir del 20 de agosto de 2022 no recibirán un reembolso. No se renunciará a la política de reembolso y cancelación. Los derechos de inscripción pueden transferirse a otra persona; la factura del nuevo registro se revisará para reflejar el estado de membresía del nuevo registrante.
En caso de que Planet Youth deba cancelar la conferencia debido a circunstancias imprevistas, Planet Youth reembolsará el costo de la inscripción.
Circunstancias imprevistas definidas para las políticas de reembolso y cancelación:
Las circunstancias imprevistas se utilizan para describir un evento inesperado que impide que Planet Youth continúe con una conferencia, capacitación o seminario web. Los ejemplos de tales circunstancias pueden incluir, entre otros, inclemencias del tiempo u otros desastres naturales, indisponibilidad del sitio, desafíos tecnológicos y ausencia del presentador.
Si tiene preguntas, comuníquese con conference@planetyouth.org
Confidencialidad (Términos de Seguridad)
Planet Youth tendrá total confidencialidad con respecto a cualquier información que proporcione en relación con la transacción. La información no se cederá a terceros en ningún caso salvo obligación legal. Todos los que compran con nosotros se registran automáticamente en nuestra lista de correo.
Descargo de responsabilidad
Todas las disposiciones de los términos anteriores deben interpretarse de acuerdo con la ley islandesa. En caso de disputa entre las partes, dicha disputa solo se resolverá en los tribunales islandeses.